14 August 2022

Holiday Hairstyles by Cebado, los looks más frescos para el verano

El equipo creativo de Cebado ha preparado una colección muy fresca y natural bautizada con el nombre Deprisa-Deprisa. Su objetivo principal es que el cabello siga un estilo libre, espontáneo y fácil de peinar.

El gran secreto para conseguir dicho objetivo está en el corte, que asegura mantener el estilo durante un mes sin perder la esencia del peinado y sin tener que pasar por el salón de peluquería.

Los cortos Deprisa-Deprisa tienen el soporte cosmético como recurso cómodo para conseguir cualquier acabado. Por ello los productos de styling (espumas, geles, ceras o pomada) resultan imprescindibles en función del tipo de cabello y del look que se quiera ofrecer. La elección del producto adecuado será imprescindible para conseguir el éxito del peinado. 

Las melenas Deprisa-Deprisa dan mucho juego. Se puede conseguir un efecto ochentero con un poco de espuma protectora para moldear y un toque de plancha. Cebado propone rubios en los que la coloración se fusione con la base natural del cabello hasta obtener la tonalidad personalizada. Le llaman Haute Color. La clave para una melena sana es, sin duda, el brillo del cabello y para conseguir un brillo natural es imprescindible la utilización del champú adecuado y cosmética capilar de brillo. El efecto salud estará asegurado.

Desde Cebado recuerdan que en verano es imprescindible la protección solar, sobre todo en cabellos coloreados o con trabajos técnicos. No podemos olvidar que el cabello también necesita protección solar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,398SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir