3 December 2022

Espectacular Trevor Sorbie en el L’Oréal Colour Trophy 2013

Trevor Sorbie y su brillante Equipo Artístico triunfaron por todo lo alto en el extraordinario show presentado en la gran final británica del prestigioso L’Oréal Colour Trophy 2013 en Londres.

La apertura del show fue realmente espectacular con un tanque de cristal gigante lleno de vapor en el centro del escenario, del cual emergieron las preciosas modelos peinadas por el Equipo Artístico de Trevor Sorbie. Estilos influenciados por cabellos arquitectónicos y colores en 3 dimensiones creados por Adam Szabo, Bree Walker y Mai Ha se fusionaron en armonía con una coreografía singular diseñada para crear fascinantes sombras y siluetas, en un efecto que parecía sacado de una superproducción hollywoodiense de ciencia ficción.

En la segunda sección del show, protagonizada por la última colección de modacabello de Johanna Cree Brown, inspirada por el personaje de ‘Jessica Rabbit’, destacó un peinado ‘en llamas’ que levantó la admiración del público asistente. Johanna, líder del Trevor Sorbie Artistic Team, explicó: “L’Oréal me pidió realizar cinco modelos que encajaran en la presentación. El cabello fue coloreado para que se fusionara con el estilismo, creando una fuerte combinación de color. Todos los tonos presentados por nuestro equipo dieron vida a un relato de alta moda que podría haber sido extraído de las páginas de Vogue Italia”. Fanoulla del salón de Covent Garden fue la colorista que trabajó todos los colores de esta sección.

El show culminó con un vibrante final avant-garde conceptualizado por Trevor, Alfie, Bree y Tiziana, con una modelo ataviada de latex al estilo dominatrix que partió desde el backstage con una esfera cubierta de piezas de cabello, que se levantó para revelar la peluca de cabello acrílico lanzada por Johanna en su video Airborne. Todo ello en contraste con dos modelos de inspiración kabuki con cabellos pixie cortos en azul y rosa, que ‘crecían’ en el momento que las modelos tiraban de ellos – una idea concebida por Alfie del salón Trevor Sorbie en Hampstead.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir