7 July 2022

Volúmenes y brillo en la Semana de la Alta Costura de París

La moda más deslumbrante invade París de la mano de grandes firmas como Christian Dior, Versace, Chanel y Elie Saab. Colecciones de ensueño que invitan a las mujeres a ser más femeninas y radiantes que nunca. 

El lujo y la creatividad se han dado cita en la Semana de la Alta Costura de París, donde las casas de moda han mostrado sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014: piezas de artesanía en las que se ha cuidado hasta el último detalle y que subliman la belleza de la mujer más sofisticada. 

Entre las más destacadas, la del modisto libanés Elie Saab quien, fiel a su estilo, propone a una mujer que viste y se siente como una princesa. Fascinantes vestidos con cristales bordados, realzan sus curvas y muestran su cara más romántica, mientras que telas vaporosas teñidas de verde esmeralda, azul y rojo dan forma a la moda más femenina que, está vez, juega con escotes palabra de honor, asimétricos y pronunciados en forma de ‘uve’.

La tercera colección de Raf Simons al frente de Christian Dior llega con volúmenes, contrastes y formas geométricas como ingredientes esenciales. Una mezcla de estilos a la altura de la enorme expectación creada en torno al diseñador. Por su parte, la firma Versace, que contó con la modelo Naomi Campbell como gran protagonista, apuesta por piezas ajustadas llenas de brillos, transparencias y encajes. 

Derroche de calidad y estilo, al que también se suman el estilo felino y ostentoso de Jean Paul Gaultier, las propuestas barrocas de Valentino, la espectacularidad del diseñador alemán y director creativo de la marca Chanel, Karl Lagerfeld, y el homenaje a las divas de Hollywood de Giorgio Armani Privé, entre otros.  

Photos: IMAXtree.com/Vincenzo Grillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir