2 December 2022

La colección ‘Golden Seventies’ de Intercoiffure España triunfa en Valencia

Con motivo de la Gala de la Cooperativa de Peluqueros de ValenciaIntercoiffure España presentó su colección 2013, Golden Seventies: un espectacular abanico de estilos y colores que los más de 300 asistentes calificaron de éxito rotundo. 

La velada comenzó con un fantástico show de peluquería a cargo de diferentes representantes de la Cooperativa de Peluqueros de Valencia y finalizó con la actuación del equipo artístico de Intercoiffure España que corrió a cargo de José Besó, director artístico de Intercoiffure España. Sobre el escenario, cabellos cortos, medios y largos, lisos o rizados con looks tranformados, e incluso un recogido sofisticado pero informal, con un protagonista indiscutible: el color. 

Besó contó con el mismo equipo de la colección –Manuel Mon, Imanol Oliver y Jesús Romero–, además de solicitar la participación de Pedro Alegría y Jacobo Gascó, que estuvo encantado de trabajar en su ciudad. Desde el backstage, el coreógrafo Alex Rubio y Daniel Gascó, director artístico y miembro distinguido de Intercoiffure España, contribuyeron a ofrecer un excelente show de peluquería que entusiasmó a todos los presentes.

La Gala contó con la colaboración de The Colomer Group y su marca insígnia Revlon Professional, que también patrocina a Intercoiffure España desde hace casi 30 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir