18 August 2022

Anthony Mascolo presenta TIGI World Release 2013 en Londres

Dos veladas extraordinarias en el mágico recinto Old Billingsgate de Londres elevaron la edición 2013 de TIGI World Release a la categoría de evento inolvidable en que se dieron cita grandes shows y peluquería de la más alta calidad.

Presentado por el legendario Anthony Mascolo –quien fuera fundador de TIGI y que sigue ejerciendo como Director Artístico Internacional de la marca– el TIGI World Release 2013 elevó el mantra de la compañía ‘hecha por peluqueros, para peluqueros’ a su máxima expresión. Después de un proceso que llevó más de un año de preparación, TIGI World Release 2013 tuvo lugar el sábado 30 de junio y el lunes 1 de julio y sirvió como celebración del 10º aniversario de TIGI y del Bed Head Studio. Uno de los momentos más emotivos, sin lugar a dudas, tuvo lugar al principio del show cuando el propio Anthony Mascolo y su mujer Pat dieron su bienvenida personal a los más de 2.000 profesionales de la peluquería llegados de todo el mundo para disfrutar del show.

Nick Irwin, Global Creative Director de TIGI, protagonizó la primera parte del evento, dedicada esencialmente a la formación. Nick presentó a los miembros de un equipo integrado por reputados estilistas de todo el planeta, cada uno de los cuales cortó y peinó a una de las modelos de la TIGI Masterbrand Collection 2013, representando las diversas líneas de la firma: Bed Head, Catwalk, S factor y B for Men. La Directora Técnica Global de TIGI, Christel Lundqvist, y su equipo presentaron entonces asombrosos trabajos de coloración usando TIGI Copyright©olour.Y finalmente, el dos veces ganador del prestigioso premio British Hairdresser of the Year, Andrew Collinge,llevó a cabo una aparición estelar presentando una de sus espectaculares transformaciones de recogidos que han elevado su fama a la categoría de mito.

TIGI World Release 2013 culminó con un grand finale de inspiración cósmica, con una futurística presentación de explosivos bobs de colores haciendo vibrar el escenario y una celebración final con una tormenta de confetti, dejando la sensación a todos los presentes que ¡el futuro estará, sin duda, inundado de color!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,405SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir