¡Un nuevo verano requiere un cambio de look! Con esta filosofía, Redken se ha propuesto revolucionar el mundo de las mechas californianas presentando el servicio Ombré Lights, que proporciona un color vibrante y un cabello más fuerte y cuidado.
Si eres una apasionada de las fantásticas mechas californianas, apúntate a la última moda. Redken presenta la reinvención de esta tendencia de color con el servicio Ombré Lights, que se consigue con la coloración sin amoniaco Chromatics. Ideal para cabellos rubios y morenos, así como para conseguir un delicado fundido de raíces a puntas o contrastes sutiles y profundos que aporten un toque de luz al cabello.
Sin embargo, las novedades no acaban aquí… ahora los degradados de color se han puesto de moda jugando con distintos colores que nada tienen que ver. La tendencia más destacada es la de los tonos pastel, como el rosa, a la que Redken se ha sumado con su propuesta más ‘it’: Ombré Pastel.
Además, gracias a la espectacular tecnología de la coloración Chromatics, el cabello se fortifica a la vez que se colorea, consiguiendo un resultado único. ¡Elige tu look!