2 December 2022

Volumen infinito con Volumetry de L’Oréal Professionnel

El efecto Push up se sube al cabello con la nueva y divertida gama de tratamiento de L’Oréal Professionnel, Volumetry de Série Expert. Consigue un cabello más hidratado, fuerte y resistente…¡con 72 horas de máximo volumen!

Una de cada tres mujeres tiene el cabello fino y el 30% de ellas desearía tener más volumen. Para satisfacer sus necesidades, L’Oréal Professionnel ha creado la gama perfecta: Volumetry de Série Expert. Gracias a su revolucionaria tecnología, aporta 72 horas de volumen infinito al cabello y el cuero cabelludo permanece nutrido e hidratado. 

Cuenta con Intra-Cylane, que rellena el cabello reforzando la estructura del cortex, e HydraLight, ingrediente activo conocido por sus propiedades hidratantes que nutre e hidrata el cabello que es menos flexible y lacio, sin aportar peso. Por su parte, el Ácido salicílico purifica el cuero cabelludo eliminando los restos de sebo y dando soltura al cabello.

La gama consta de cuatro productos, con un delicioso perfume de limón que inspira ligereza y frescor: Champú efecto push up para cabello fino, Acondicionador de volumen para cabellos finos, Spray efecto push up para cabellos finos y Spray de volumen SOS.

Chema Martínez, director artístico de Carche Peluqueros asegura que “Série Expert es el secreto para dar volumen con textura. El spray de volumen de Volumetry contribuye enormemente a darle más cuerpo al cabello. Para lograr un volumen espectacular, primero seca el pelo con una toalla, aplica el producto y luego finaliza con el secador de modo que el producto actúe con mayor eficacia. Con estos consejos y el corte adecuado obtendrás un volumen envidiable”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir