24 January 2022

Viaje al glamour de los años 20 con Raúl de Andreas

El equipo de Raúl de Andreas presenta su nueva colección para esta temporada, Ceniglam, que relata una apasionante historia inspirada en la magia y glamour de los años 20, rindiendo homenaje a la elegancia característica de las mujeres de la época. 

Con el Museo del Ferrocarril de Aztepia, uno de los más importantes de Europa, como telón de fondo, viajamos en el tiempo para dejarnos cautivar por lo inesperado, la búsqueda de nuevas aventuras y el amor…

Preciosos vestidos y ricos peinados cuidados al detalle dan vida a esta fantástica propuesta que destila sofisticación y romanticismo. Mujeres fuertes y decididas buscan su lugar en el mundo y lo hacen con un estilo único que dejará huella en la historia. 

 

Créditos

Raúl de Andreas // Asistentes: Luisan Garcia, Henar Prado // Modelos: Rebeca Garcia, Ana Martin, Vanessa Maroco, Erlantz Carreras, Aranzazu Testa // Peluquería y maquillaje: Raul de Andreas, Diego Herandez // Fotografía: Huseyin Yerlikaya // Styling: Onintze Abando // Manager del proyecto: Rosa Omeñaca Prado // Tratamiento de imágenes: Anestis Takidis // Making of: Unai Sanchez, Iñaki Rodriguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir