3 December 2022

La revista Forbes elige a los actores más poderosos del mundo

La famosa revista Forbes ha publicado el nombre de las 100 actrices y los 100 actores más poderosos del mundo para este año 2013, con Angelina Jolie y Hugh Jackman a la cabeza. ¡Descubre más sobre esta codiciada lista!

Para elaborarla, Forbes se basa tanto en los ingresos percibidos como en la repercusión en los medios desde junio de 2012 hasta junio de 2013. Esto explica que la guapa actriz Angelina Jolie encabece la lista femenina, a pesar de no ser el año en el que más ha trabajado. La revista justifica la elección por el gran debate que ha generado su decisión de someterse a una doble mastectomía que reduzca los riesgos de sufrir cáncer de mama. Respecto a los ingresos, Jolie ha ingresado en este periodo 33 millones de dólares, aunque gran parte proviene del pago por adelantado de su participación en ‘Maléfica’. 

Por su parte, Hugh Jackman disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera. Además de su nominación a los Oscars por su papel en el musical ‘Los Miserables’, se estima que ha ganado 55 millones de dólares por los diferentes proyectos en los que ha estado inmerso. El australiano se encuentra también en el undécimo puesto de las celebrities más poderosas del mundo, lista elaborada por la misma revista. 

El pódium femenino lo completan la joven Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a la mejor actriz por ‘El lado bueno de las cosas’, quien ha ingresado un total de 26 millones de dólares, y Jennifer Aniston gracias a su faceta más mediática y el anuncio de su compromiso, que ha sido enormemente seguido en la prensa.

En el bando masculino, Robert Downey Jr. gana la medalla de plata gracias a ‘Los Vengadores’, que se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia y él en el actor mejor pagado de todo su reparto. Lo sigue Leonardo DiCaprio por la buena acogida de sus dos películas, ‘Django desencadenado’ y ‘El gran Gatsby’.


Las 10 actrices y actores más poderosos

1. Angelina Jolie

2. Jennifer Lawrence

3. Jennifer Aniston

4. Kristen Stewart

5. Gwyneth Paltrow

6. Meryl Streep

7. Emma Stone

8. Charlize Theron

9. Mila Kunis

10. Sandra Bullock

 

1. Hugh Jackman

2. Robert Downey Jr.

3. Leonardo DiCaprio

4. Channing Tatum

5. Dwayne Johnson

6. Tom Cruise

7. Mark Wahlberg

8. Will Smith

9. Ben Affleck

10. Adam Sandler

Photos: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir