17 August 2022

¡Descubre en primicia el fascinante cartel de Show Positivo 2013!

En su tercera edición, Show Positivo se pone de moda: el prestigioso evento concebido por X-Presion Producciones unirá peluquería y moda sobre el escenario con dos maridajes de auténtico lujo: Xavi Garcia + Davidelfín y X-Presion + Amaya Arzuaga.

Dos propuestas de auténtico impacto que fusionarán en esta tercera edición del show a dos de las firmas españolas más vanguardistas y aclamadas en la actualidad con dos de los diseñadores referentes del diseño español. Una reivindicación por todo lo alto de la creatividad y la imagen ‘Made in Spain’ que promete emociones inolvidables y un derroche de inspiración en el que moda y peluquería se expresarán al unísono para crear una atmósfera creativa sin precedentes. El cartel de Show Positivo 2013, que se celebrará en el marco de Salón Look Internacional, el domingo 6 de octubre de 2013 a las 11:30 de la mañana, en el Pabellón 14.1 de IFEMA, ha sido concebido por el prestigioso diseñador gráfico Hi-Hirvi.

Además de las actuaciones de los equipos citados, previamente tendrá lugar la conferencia de un experto en creatividad que compartirá con todos los asistentes conceptos sobre innovación y desarrollo de ideas. Pero por si fuera poco, quienes quieran prolongar la experiencia, podrán hacerlo el lunes 7 de octubre en la Secret Masterclass llevada a cabo por X-Presion, Xavi Garcia y un artista de renombre internacional. Una jornada de Educación Creativa cuya ubicación exacta y contenido no serán desvelados hasta el último momento. Te esperan grandes sorpresas. Shhhhhhhh… ¿Guardas el secreto?

Show Positivo es el primer evento multidisciplinar del sector y el único que reúne en un solo escenario la más alta vanguardia en peluquería; conferencias que promueven el cambio y, de forma pionera este año, la participación de diseñadores de moda de primera fila. Show Positivo celebra la pasión por aprender, crear, innovar y compartir una mirada distinta de la peluquería. Show Positivo es mucho más que un show. Es el resultado de un sueño hecho realidad: el de ofrecer a la profesión nuevos lenguajes que contribuyan a su desarrollo personal y profesional.

Xavi Garcia, director creativo de Salon44, uno de los centros de alta peluquería más vanguardistas de la capital, y centro de operaciones e investigación de las últimas tendencias en cabello. Peluquero Español del Año 2012 por los Premios Figaro y colaborador habitual en publicaciones internacionales como Harper’s Bazaar, Vogue, Elle o Vanitas, Xavi ha sido el encargado del reciente cambio de look de la modelo y diseñadora Laura Ponte, o desde hace años de los conocidos cambios de look de Bimba Bosé, además de conocidas actrices como Eva Hache, entre otras.

X-Presion, galardonado con 5 prestigiosos Premios AIPP, un AIPP Grand Trophy y 2 Premios Figaro, destaca por ser la primera empresa mundial que se dedica al I+D+I en peluquería. Este estudio creativo promueve el crecimiento profesional mediante el desarrollo de innovadoras técnicas artísticas y educacionales. Las propuestas de X-Presion han sido recogidas en casi un centenar de medios profesionales, cosechando más de 50 portadas en las revistas de más prestigio. Convencidos de la necesidad de la formación e impulsores en I+D+I en el sector, para el desarrollo de la inteligencia, la creatividad y el talento, X-Presion transforma el proceso pedagógico convencional en una apasionante exhibición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir