5 July 2022

Mima el cabello rizado con Curls, el nuevo sistema de Paul Mitchell

La firma Paul Mitchell presenta Curls, un revolucionario sistema creado para cuidar el cabello rizado. La colección consta de cuatro productos que te ayudan a conseguir unos rizos preciosos: desenredan, definen, suavizan, hidratan y previenen el encrespamiento.

– Champú anti-encrespamiento ‘Spring Loaded’: su rica espuma limpia suavemente el cabello rizado sin alterarlo, para un acabado con cero encrespamiento. Además, su innovadora fórmula proporciona una hidratación sin igual.

– Terapia anti-encrespamiento ‘Full Circle’: tratamiento acondicionador ligero que no sobrecarga el cabello. Su fórmula versátil hidrata, desenreda y controla el encrespamiento. Repone los cabellos sedientos y ayuda a prevenir daños. 

Definidor de rizos sin efecto acartonamiento ‘Twirl Around’: consta de una fórmula dual, con una crema hidratante y un gel suavizante, que se mezcla en espiral. Define, separa y controla los rizos y ondas rebeldes sin encrespamiento ni acartonamiento. De esta manera, ayuda a los rizos a mantener su forma y su movimiento durante todo el día. 

Crema-gel para texturizar ondas playeras ‘Ultimate Wave’: El arma secreta para crear unas ondas playeras seductoras y desenfadadas. Da forma, separa y texturiza a la vez que resiste a la humedad para mantener perfectamente estilos sin encrespamiento.

¡Sin duda, el mejor amigo de los rizos!

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir