18 January 2022

Kenna y ghd te descubren los looks más cool de la temporada

Cuatro capitales de la moda y un súper estilista: el director creativo de la firma ghd, Kenna, nos traslada a los backstages de las pasarelas para desvelarnos los detalles más ocultos y diseccionar las tendencias de esta temporada. 

En esta nueva estación las tendencias para el cabello se inspiran en la moda de la calle, en cómo las chicas reales lucen su pelo, llenando las pasarelas de propuestas modernas para una nueva era y la llegada de nuevos iconos. Las prestigiosas firmas de moda David Koma, Aminaka Wilmont, Fyodor Golan y PPQ se suman a la moda del ‘menos es más’ en las colecciones presentadas para este verano.

“Los estilistas se han inspirado en diversas referencias de los últimos cincuenta años, dándoles un aire de ‘chica real’ para conseguir los looks más cool y novedosos vistos durante años”, explica Kenna. “Si algo podemos destacar de las propuestas para esta temporada es que las chicas cool no deben esforzarse mucho”. 

Hasta ahora, y debido a lo deprisa que pasa el tiempo entre show y show, se requería de la habilidad del estilista para reinterpretar looks icónicos, importantes a través de la historia, modernizándolos y otorgándoles una nueva fuerza. Sin embargo, en un acto de rebeldía los cabellos elaborados han sido reemplazados por un minimalismo pulido en el que prevalece un estilo natural y nada sobrecargado. Ahora, el peinado poco trabajado evoca el glamour. 

El cabello de doble textura ofrece un estilo fresco y moderno mientras que los trenzas, moños y coletas se convierten en una alternativa chic para aquellos que buscan un nuevo look. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir