17 August 2022

Novias 2013, las propuestas para el gran día de L’Oréal Professionnel

Un año más, L’Oréal Professionnel lanza su book Novias 2013, en la que varios clientes de la marca han querido crear los mejores looks para que las novias se sientan guapas y radiantes en el día más importante de su vida.

En esta nueva edición, L’Oréal Professionnel ha contado con la inestimable colaboración de quince firmas de peluquería, cuatro wedding bloggers, seis diseñadores nupciales y bodaclick.com, un portal de inspiración para bodas. Por primera vez, se incluye en el book Novias 2013 los looks elaborados por los finalistas del concurso “Yo soy el Talento”, con el objetivo de reivindicar que L’Oréal Professionnel siempre está al lado de los nuevos talentos de la peluquería.

Los looks nupciales de esta edición han sido plasmados por profesionales de la talla de Raffel Pages, Cebado, Luis&Tachi, Óscar G, Alberto Cerdán… y han abarcado las tendencias más chic de la temporada: desde dulces recogidos, pasando por los looks más vanguardistas y rompedores, hasta recogidos con volúmenes en tres dimensiones. Como novedad, se ha incluido entrevistas a las cuatro wedding bloggers más importantes del momento: América Vallejo (www.321mecaso.com), Ana García Gayoso (www.lachampanera.es), Susana Cruz (www.susanacruz.com) y Sara Rivera (www.kmosara.com). Bloggers que han contado sus secretos y opiniones para conseguir que ese día tan especial y el look elegido sean perfectos.

Por último, cabe mencionar a los diseñadores Alma Aguilar, Alonsize, Beba’s Closet, Cristina Piña, Jesus Peiró y Teresa Palazuelo, quienes han cedido sus maravillosos diseños nupciales a L’Oréal Professionnel para la creación de esta colección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir