28 March 2024

Entra en el verano descubriendo las tendencias más icónicas

Nueva estación, nuevo look. Con la llegada del calor las celebrities se sumergen en las nuevas tendencias para el cabello: trenzas, moños bun, melenas midi y mechas californianas se presentan como las reinas del verano. Toma nota. 

Moño Bun, cómodo y chic

El moño bun se ha convertido en uno de los peinados preferidos entre las estrellas. Se trata de un recogido alto que despeja el rostro y lo afina, motivo por el cual favorece a todo tipo de caras. También conocido como sock bun, moño de geisha o knit knot, es el estilismo perfecto para lucir en eventos especiales o durante el día a día, gracias a su enorme versatilidad.

Miranda Kerr o Diane Kruger son algunas de las celebrities que se han rendido a sus encantos, por ser un look sencillo y cómodo que permite mantener todo el glamour. 

Trenzas para todas las ocasiones

Ladeadas, en forma de diadema, despeinadas, tirantes… todas las opciones son buenas para conseguir un look romántico y juvenil que conquistará a todos. Las trenzas arrasan entre las famosas y también encima de las pasarelas. 

Las hemos podido ver desfilando en las principales ciudades de la moda: largas y laterales en el desfile de Valentino, en versión samurái como propuso Jean Paul Gaultier, rockeras como las vistas en Zazo & Brull, altísimas como presentó Balmain o en forma de cordón como lucieron las modelos de Berardi

Melenas cortas, un look fresco y juvenil

Aunque el cabello largo consigue mantenerse vivo temporada tras temporada, con la llegada del calor muchas caras conocidas se han dejado seducir por las melenas midi y el bob en todas sus versiones. Con largos que van entre el mentón y la línea de los hombros, el cabello puede lucirse liso u ondulado, con o sin flequillo, pulido o revuelto. 

Se trata de un corte muy versátil y práctico que aporta un aire romántico y fresco lleno de vida, como el que lucen las actrices Emma Stone y Emilie Blunt.

Un toque de color

Potenciar el color en las puntas para conseguir el efecto natural del sol es la opción ideal para llenar de luminosidad el rostro. Las mechas californianas son aptas para todo tipo de melenas, largas o cortas, y se adaptan a cualquier color.

El secreto para que luzcan perfectas es evitar que el contraste entre los dos tonos sea muy fuerte: para las rubias, los tonos avellana o dorados son la mejor opción, mientras que las morenas deben apostar por los colores caramelo o miel. La española Blanca Suárez luce radiante con sus mechas californianas. 

¡Atrévete con los looks más trendy de esta temporada!
 
Imágenes: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir