17 August 2022

Celebrity Look of the Week: Henry Cavill

El actor británico Henry Cavill llega a la gran pantalla esta semana convertido en el nuevo y esperadísimo Superman. La película ‘El hombre de acero’ ya ha batido todos los récords en Estados Unidos y se espera que haga lo mismo en nuestro país.

A sus 30 años, Cavill es conocido por su papel en la serie ‘Los Tudor’ y, aunque también ha participado en algunas películas, lo cierto es que hasta ahora se le habían resistido los grandes papeles: se quedó a las puertas de protagonizar ‘El caballero oscuro’, de Christopher Nolan; James Bond, papel que finalmente recayó en Daniel Craig; o el Superman de Bryan Singer. Convertido, ahora sí, en el más famoso superhéroe de todos los tiempos, Cavill disfruta de los elogios a su trabajo y su envidiable estilo: no en vano, su cabello y su cincelado mentón encajan a la perfección con la imagen que tenemos todos en mente del mítico Superman.

Un Superman que, a todo esto, cumple este 2013… ¡75 años de edad! Y es que la primera aventura gráfica del famoso personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, salió a la venta en 1938 en publicación editada por Action Comics. Al poco tiempo, Superman se convirtió en un icono universal reconocido globalmente por su traje azul, rojo y amarillo, la capa y la gran S estampada sobre su pecho. La primera gran película dedicada al hombre de acero fue el exitoso ‘Superman’ de 1978, protagonizada por el inolvidable Christopher Reeve. La última, ‘Superman returns’ (2006), interpretada por Brandon Routh, no gozó del monumental éxito de su predecesora, recibiendo críticas encontradas. 

Photos: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,402SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir