28 March 2024

Llega Color.id, la próxima revolución en servicios de coloración

Un año después del lanzamiento de Illumina Color, Wella Professionals celebra el primera aniversario de su revolucionaria coloración elevando el listón con la presentación en sociedad de Color.id.

Berlín ha sido el escenario de la presentación global a prensa de un nuevo servicio llamado a revolucionar el mundo de la coloración profesional. Con Sylvie Moreau, Global General Manager de Wella Professionals, como maestra de ceremonias, y dos grandes expertos en coloración dentro de la propia marca como María Castán, Directora Global de Comunicación Científica, y Josh Wood, Director Creativo Global en Coloración, las posibilidades del nuevo Color.id han maravillado a todos los presentes.

Adiós al papel de aluminio, adiós al goteo…

Como explica María Castán, Color.id es un revolucionario polímero desarrollado con la tecnología patentada InvisiDivider que actúa como una matriz flexible que evita que los colores se mezclen entre sí. Color.id funciona como un aditivo exclusivo para las coloraciones Illumina Color y Koleston Perfect de Wella Professionals: al añadirse a cualquiera de los tonos de estos dos servicios de coloración, forma una barrera invisible en el producto que evita su mezcla con otros tonos. De esta manera, se elimina la necesidad de utilizar papel de aluminio en el proceso de coloración, ofreciendo al peluquero colorista la posibilidad de aplicar múltiples tonalidades directamente sobre el cabello, sin temor a que se mezclen entre sí y con un resultado de color 100% predecible. La aplicación de Color.id ofrece el máximo confort a la clienta del salón de peluquería, ya que respeta y no agrede el cuero cabelludo.

Para Sylvie Moreau, Color.id potencia la creatividad del estilista a la hora de realizar servicios de coloración en el salón, y lo que es más importante, ofrece múltiples posibilidades de crecimiento al negocio de la peluquería. Color.id permite el posicionamiento de mechas una junta a la otra, hasta tres alturas de tono de diferencia, sin papel de plata y sin goteos. Así, realizar servicios multi-tono se convierte en un proceso simple y rápido ya que el peluquero colorista puede modelar, posicionar y separar los colores en el cabello uno al lado de otro.

Nueva experiencias en los salones de peluquería

Josh Wood, quien cree que Color.id ofrecerá a los peluqueros la posibilidad de jugar y desarrollar fabulosas experiencias de color para sus clientas, explica que esta nueva innovación despertará el lado más artístico de los profesionales de la peluquería: con Color.id los coloristas pueden explorar nuevas ideas y conceptos a la hora de trabajar la coloración en el salón de peluquería, todo ello a través de servicios más rápidos y ágiles para la clienta, ahorrándole tiempo y proporcionándole una experiencia innovadora, confortable y placentera.

Gracias a Color.id, el profesional colorista puede prescindir del papel de aluminio, llevando a cabo técnicas de aplicación del color a mano libre, sin temor a que los tonos entren en contacto: los colores no se mezclan entre sí gracias a la tecnología patentada InvisiDivider, y el peluquero puede aplicar directamente el color sobre el cabello como un pintor que pinta un cuadro o un escultor que esculpe una escultura, dando rienda suelta a su creatividad.

Color.id planea su llegada a los salones Wella Professionals en toda Europa el próximo mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir