25 January 2022

Elsa Pataky recibe el Premio Yo Dona por su lucha contra el cáncer de mama

La actriz Elsa Pataky, embajadora solidaria de ghd Pink, recibirá este jueves el Premio Internacional Yo Dona a la mejor Labor Profesional por su apoyo a la investigación para la cura del cáncer de mama.

La octava edición de los premios de la revista Yo Dona, que se celebrará en Madrid el día 20 de junio, premiará a la actriz por su trabajo en la lucha frente al cáncer de mama. La firma ghd y Elsa Pataky, a través del proyecto solidario ghd Pink, han conseguido recaudar a lo largo de los últimos cuatro años un millón de euros, invertidos íntegramente en investigación oncológica.

Desde que en el año 2010 ghd y Elsa Pataky iniciarán su colacoración en el proyecto, éste se ha materializado en la creación de un puzzle solidario, el diseño conjunto de ediciones limitadas solidarias ghd Pink (stylers y secadores) y en la participación de la actriz en videos solidarios de concienciación, con motivo del Día Internacional del cáncer de mama. 

Recientemente la actriz fue la encargada de entregar a la Fundación FERO y a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, la recaudación obtenida con la edición limitada ghd Pink de 2012, que alcanzó los 444. 404 euros. A través de ambas Fundaciones se lleva a cabo la inversión en proyectos de investigación oncológica del cáncer de mama y ambas trabajan junto con Elsa Pataky y ghd desde los inicios.

Además, en los últimos 9 años ghd ha recaudado más de 7 millones de euros con las Ediciones Limitadas PINK a nivel global. ¡Una excelente noticia para sonreírle siempre a la vida!  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir