29 March 2024

Lujo líquido para el cabello con SP Luxe Oil, de System Professional

La nueva línea SP Luxe Oil, de la firma System Professional, transforma la textura del cabello, protegiéndolo y suavizándolo, hasta conseguir un tacto sedoso y una sensación inmediata de brillo y lujo sublimes. 

Se trata de una completísima gama de cuidado para el cabello que contiene una fusión reconstructora de queratina y exquisitos aceites, famosos por sus nutrientes y propiedades cosméticas: aceite de almendrasaceite de jojoba y aceite de argán. Hidrata y suaviza el cabello, trasformándolo desde el interior hasta el exterior, sin aportar peso. 

La colección consta de:

– Champú Keratin Protection: proporciona una limpieza lujosa con unos reflejos brillantes únicos.

– Mascarilla Keratin Restore: reconstruye las fibras del cabello, aportando un tacto suave y tres veces más ligero.

– Esencia Keratin Boost: fortalece la queratina del cabello, consiguiendo un cabello desenredado y ligero.

– Spray Light Oil Keratin Protection: mantiene el cabello hidratado y radiante, protegido de los rayos UV y del calor, a la vez que proporciona el brillo más deseado.

A estos exquisitos productos se suman dos nuevos servicios, disponibles en los mejores salones: Intense Keratin Restore Service, que une los beneficios de la mascarilla Keratin Restore con los del aceite Luxe Oil, incrementando la suavidad y la flexibilidad del cabello; y  
Express Keratin Restore Service, tratamiento exprés para personas con el cabello fino o que no tienen mucho tiempo y desean proteger su cabello antes de cortarlo o secarlo.

El embajador de System Professional, Patrick Cameron, explica: “La colección SP Luxe Oil de System Professional es una transformación inmediata que proporciona al cabello una increíble sensación sedosa. Los últimos avances en tecnología de System Professional se han incluido en esta línea llena de creatividad. Cada salón puede combinarla con mascarillas, infusiones, champús, para alcanzar el mejor resultado posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir