29 March 2024

Más allá de la formación técnica, con KIN Cosmetics

Durante el primer semestre del año, el equipo de KIN Cosmetics ha visitado numerosas ciudades a nivel nacional e internacional, presentando la nueva colección Radical Neutrality e impartiendo  formaciones en formato visual y práctico.

Países como Holanda, Portugal Francia, México y El Salvador, y ciudades españolas como Valencia, Barcelona, Granada, A Coruña, Zaragoza y Bilbao han podido disfrutar de la nueva colección de KIN Cosmetics, Radical Neutrality, y de las fantásticas formaciones técnicas de la marca, que dan un paso adelante en este ámbito de la peluquería: no sólo se presentan los trabajos, sino que mientras se desarrollan, se aconseja y asesora a los asistentes sobre cómo comercializar los looks y ofrecer un servicio completo que les permita rentabilizar sus negocios.  

Dirigido por Xevi Jubany, el equipo de la marca ha sido el responsable de presentar sobre el escenario la última colección de la marca, formada por tres looks moda de corte y color, un recogido y un corte masculino. Destacan por su carácter muy comercial y versátil, y por ser totalmente personalizables al estilo de cada cliente. 

A partir de septiembre, la marca seguirá con las formaciones para aquellos que todavía no las hayan podido disfrutar. ¡No pierdas la oportunidad!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir