3 December 2022

Apasionante final del concurso Salerm Cosmetics New Generation by Francina

El Teatre Grec de Barcelona se convirtió en un escenario de ensueño para acoger la final de la 5º edición del concurso de modelos Salerm Cosmetics New generation By Francina 2013: una velada mágica, repleta de caras conocidas. 

La cantante Soraya Arnelas y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, ganador del certamen en 2011, fueron los encargados de presentar la esperada gala, que contó con invitados de lujo como Marisa Jara, Purificación García, Jana Pérez, Andrea Huisgen y Roser. El broche de oro lo puso la fantástica actuación de Los Vivancos, que consiguieron emocionar a todos los presentes con una pincelada de su último trabajo, titulado Aeternum.

El diseñador catalán Custo Dalmau vistió a todos los participantes de la final con ropa de su última colección, presentada en la Fashion Week de Nueva York y la 080 de Barcelona, mientras que los peinados fueron realizados por el equipo técnico de Salerm Cosmetics. Ellas lucieron un estilo retroactual, inspirado en el Hollywood de finales de los 60, con tupés y grandes moños con rellenos crepé, rematados con trenzas de tres cabos. Para ellos se apostó por un estilo más rockero, con tupés y flequillos con volumen en la parte alta en contraste con los laterales cortos. 

Los 3 ganadores de la nueva edición fueron elegidos por un jurado de excepción, compuesto por representantes de las agencias de modelos con más renombre internacional: 

Categoría Woman: Astrid Oline Stubsjoen. 21 años, residente en Barcelona de nacionalidad Noruega.

Categoría Curvy: Silvia Viu Rosillo. 16 años de Girona.

Categoría Man: Guillem Martín Figueras. 16 años de Palamós, Girona.

Ahora tendrán la oportunidad de emprender una carrera como modelos internacionales con las más exclusivas agencias del mundo. ¡Enhorabuena!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir