28 March 2024

‘El sexo femenino’, el nuevo libro del polifacético Lluís Llongueras

El prestigioso estilista y escritor Lluís Llongueras presenta ‘El sexo femenino‘, el libro con el que rinde homenaje a la mujer y analiza el papel sociocultural que ha desempeñado a lo largo de la historia, desde su vertiente más íntima.

En su nuevo libro, editado por Ediciones B, el polifacético artista realiza un valiente y exhaustivo retrato biológico, psicológico y emocional de la mujer, quien en los últimos 50 años, y gracias a su tenacidad y valor, ha ido conquistando una serie de derechos que le habían sido negados desde el principio de los tiempos. A pesar de ello, todavía hoy es una gran incomprendida en muchos aspectos de la vida, catalogada en base a prejuicios y convencionalismos anquilosados. 

Lluís Llongueras, admirador confeso de la figura de la mujer, elabora este estudio detallado y riguroso sobre el importante papel que ocupa en la sociedad y su forma de hacer frente a la vida. Así, no acerca una convincente y veraz descripción del género femenino y sus etapas vitales, fisiológicas y anatómicas, sus relaciones íntimas y comportamiento, la maternidad, sus hábitos de higiene… Todo ello sin olvidar las falsas creencias y los tabúes culturales y religiosos que se han tejido alrededor de su figura.

¡Ya está disponible en todas las librerías!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir