27 September 2022

Pura elegancia en las creaciones de Pascal Del Natale

El prestigioso estilista Pascal Del Natale presenta una colección que rememora los años 50 y 70, y recupera todo su glamour. El peinado se convierte en una creación única dedicada a la mujer, que lo lleva como una pieza de alta costura.  

Movido por su pasión por la peluquería, Pascal Del Natale se propone vestir a cada mujer con un peinado que despierte toda su elegancia. “Las mujeres de hoy son fascinantes, tienen que conciliar una vida profesional activa con una vida familiar exigente. Me gustaría recibirlas en mi salón y crear para ellas el color que haga sus delicias, el moño de su boda de ensueño o aquel con el que brillarán durante toda la noche”, explica el estilista.  

Ansioso de innovaciones y de desarrollar proyectos cada vez más ambiciosos, su trabajo ha recorrido todo el mundo: Japón, Canadá, Líbano, Italia, Martinica, sin olvidar Bélgica… Con la moda como principal fuente de inspiración y la elegancia como hilo conductor de sus espectáculos, cuenta con una meteórica carrera que no ha hecho más que empezar y que apunta muy alto. 

Crédits:

Peluquero Embajador de L’Oréal Professionnel : Pascal Del Natale

Fotografías : Wilbur Nelissen

Maquillaje : Annick Cayot

Estilismo : Les Jardins d’Amarante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,463SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir