29 March 2024

Premiere Orlando 2013: un derroche de inspiración y creatividad

Miles de profesionales procedentes de todo Estados Unidos y del resto del mundo se dieron cita el pasado fin de semana en Orlando, la capital del ocio y la diversión, con motivo de Premiere Orlando 2013.

Un certamen espectacular que tuvo lugar en el Orange County Convention Center y que contó con los principales protagonistas de la industria de la belleza en Norteamérica y donde se presentaron nuevos e innovadores productos y servicios por parte de las grandes marcas del sector. En el exhibit floor, donde el domingo y el lunes se reflejaron altos índices de afluencia, afloraron múltiples plataformas donde las marcas presentaban en directo sus nuevas tendencias y servicios, novedades para los salones y valiosos tips para los estilistas.

En el Main Stage, situado en el Chapin Auditorium, grandes figuras de la peluquería como el equipo de Paul Mitchell –con Robert Cromeans, Takashi y Linda Yodice a la cabeza–, el TIGI International Creative Team, Michael Haas y Dean Roybal para Wella Professionals, el Rusk Creative Team, Nick Arrojo o los equipos artísticos de firmas como Matrix y Babyliss Pro, aportaron altas dosis de inspiración y energía poniendo Orlando Premiere en gran ebullición. No faltó además un interesantísimo y extenso programa de formación –Hair, Smoothing Treatments, Global Texture, Men’s Zone, Extensions & Weaves, Business Forum…– que trajo a Florida a muchos de los más admirados educadores de los últimos tiempos como Martin Parsons, Sam Villa, The Doves, Charlie Price, Craig Hanson, entre tantos y tantos otros. ¡Estetica USA participó de esta nueva y brillante edición de Orlando Premiere y estuvo allí para contártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir