2 December 2022

ghd Jewel Collection, una auténtica joya para tu cabello

La firma ghd presenta su nueva edición limitada de stylers y secadores, en sorprendentes colores metalizados que se inspiran en suntuosas joyas y en los ricos tejidos vistos en las pasarelas primavera/verano 2013. 

La styler ghd Jewell incluye la tecnología ghd V gold classic metalizada en tres fantásticos tonos: amatista, zafiro y esmeralda. Sus placas negras brillantes se deslizan sin esfuerzo para conseguir un cabello más brillante de forma rápida y sencilla, y los bordes contorneados ayudan a crear ondas perfectas y rizos definidos. El resultado es un acabo profesional lleno de brillo. Además, el set de edición limitada incluye un cepillo paddle brush de ghd con detalles en el mismo color de la edición. 

El potente secador profesional ghd airTM también se tiñe de color metalizado para unirse al set de stylers. Cuenta con un poderoso motor profesional para una mayor potencia, una avanzada tecnología iónica para aislar la humedad y conseguir así un resultado más suave y brillante, con una mayor duración y un menor encrespado.

Disfruta de un cabello deslumbrante cada día… ¡La joya más valiosa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir