28 March 2024

¡A punto la 5º edición del concurso Salerm Cosmetics New Generation by Francina!

La 5º edición del concurso internacional de modelos Salerm Cosmetics New Generation by Francina ya tiene fecha y un marco de lujo: se celebrará el próximo 11 de junio en el precioso escenario al aire libre del Teatre Grec de Barcelona.

Mireia Verdú, directora de Francina Models, y Víctor Martínez, presidente de Salerm Cosmetics, han sido los encargados de presentar la nueva edición de este concurso en el que se eligen a las futuras promesas de las pasarelas. En esta ocasión, el evento estará presentado por la cantante Soraya Arenales y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, ganador del certamen en 2011.  

El prestigioso concurso Salerm Cosmetics New Generation by Francina reunirá a 32 finalistas de tres categorías, Woman, Man y Curvy (para mujeres con curvas), que tendrán la oportunidad de emprender una carrera como modelos internacionales con las más exclusivas agencias del mundo y de formarse de la mano de la agencia Francina Models. Todos ellos han sido escogidos de entre más de 3.000 personas que presentaron sus inscripciones a través de la página web y posteriormente en los distintos castings que se celebraron en Madrid, Barcelona, Sevilla, Pamplona y Valencia.

Los ganadores se conocerán el próximo día 11 de junio, en una gala cargada de magia y emoción en el teatre Grec de Barcelona, que reunirá a destacadas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo. Francina Models y Salerm Cosmetics convocarán para la ocasión a un jurado de excepción compuesto por representantes de las agencias de modelos con más renombre internacional: New York, Miami, Estambul, París…

Por segundo año consecutivo, Salerm Cosmetics es el principal patrocinador del evento, demostrando una vez más la importancia que tiene el sector de la peluquería en el mundo de la moda. Tal y como ha explicado Víctor Martínez, el cabello es un elemento esencial para que una colección de moda luzca perfecta y, por ese motivo, la peluquería es cada vez más protagonista en pasarelas y grandes eventos de este tipo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir