27 January 2022

El torbellino Rihanna, deslumbrante en su gira por España

La cantante de Barbados aterriza hoy en el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, su segundo y último concierto en España de la mano de la gira ‘Diamond World Tour’. En Estetica recordamos algunos de los peinados de la camaleónica artista.

La gira de presentación en Europa del nuevo disco de la cantante Rihanna, Unapologetic, llega a Barcelona tras pasar y entusiasmar a sus fans de Vizcaya el pasado fin de semana. En los próximos meses visitará otros países como Portugal, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Escocia y Reino Unido.   

A sus 25 años se ha convertido en una de las mujeres más admiradas gracias a su potente voz, sus pegadizas canciones, su increíble puesta en escena y sus explosivos cambios de look. 

Y es que, si algo caracteriza el estilo de Rihanna es que siempre es distinto: pelirroja, morena o rubia; pelo extra largo o extra corto, rizado o liso; con flequillo o sin… incluso se ha dejado enamorar por las tan perseguidas mechas californianas. Looks que se multiplican al mismo ritmo que lo hace su éxito: desde románticos y sofisticados, pasando por otros más atrevidos y fashionistas, hasta llegar al estilo urbano que luce estos días, con el lateral de la cabeza rapado. 

Esta reina del pop de preciosos ojos verdes sabe que para estar en lo más alto, no hay nada mejor que arriesgarse, reinventarse y sorprender. ¡Y no hay duda de que le funciona! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,158SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir