La firma Schwarzkopf Professional sorprende con cuatro nuevos productos de fijación y consistencia de la gama Osis+, con los que seguir las últimas tendencias y satisfacer todas las demandas. ¡Descúbrelos y que nada te pare!
Smooth y Thick, sprays 2 en 1
Smooth es un spray de secado que proporciona al cabello una suavidad de lujo y evita el encrespamiento, sin ser pegajoso. Puede combinarse con otros productos de la misma gama y así conseguir unos resultados increíbles: con Soft’n Straght, para looks suaves y lisos; Flatliner, para looks ultra lisos con la plancha, y con Curl me soft, para unas ondas elegantes. Para aplicarlo sólo hay que vaporizar por todo el cabello, hacer particiones medias y secar dándole forma con un cepillo plano.
Por su parte, Thick proporciona mayor volumen y cuerpo al cabello. También reduce el tiempo de secado y no es pegajoso. Puede combinarse con Bodyme, para un mayor volumen; Upload, para dar volumen y tratar el cabello, y con Twin curl, para unos rizos originales. Se aplica vaporizando por todo el cabello y se crea volumen secando las raíces hacia arriba y usando un cepillo redondo.
Whipped Wax
Se trata de la primera cera del mercado con consistencia de soufflé para remoldear y dar brillo natural, además de proporcionar fijación fuerte sin sobrecargar. Se aplica una cantidad suficiente en las manos y se distribuye de raíces a puntas, trabajando el producto por todo el cabello para conseguir una textura fuerte y flexible.
Refresh Dust
Champú en seco que proporciona cuerpo al instante, refresca el estilo, tiene efecto texturizante y antigrasa, para un look perfecto en cualquier ocasión. Se vaporiza el producto directamente en la raíz sobre el cabello seco y se crea volumen secándolo hacia arriba con un cepillo plano. Para conseguir más textura, se aplica el producto en medios y puntas, y se trabaja con los dedos.