2 December 2022

Peluquería y music hall se fusionan en ZigZag, el show de Carol Bruguera

El Teatro Barts de Barcelona volvió a los apasionantes y locos años veinte para acoger uno de los espectáculos más esperados de la peluquería creativa: ZigZag, el último y excelso show de Carol Bruguera, con la colaboración de la marca Revlon Professional.

Willkommen, bienvenue, welcome… a un viaje colorista que recorre el desinhibido mundo del cabaret, se sumerge en océanos con preciosas criaturas marinas, se adentra en el lejano oriente y descubre surrealistas palacios barrocos, con una compañera de excepción: la peluquería en estado puro.

Todo ello fue posible gracias a la firma Carol Bruguera, que volvió a dar forma a un sorprendente hair show compuesto de 10 actos y conexiones en directo al backstage. ZigZag materializó estos increíbles escenarios a través de creaciones capilares de grandes dimensiones para cuya elaboración se necesitaron 32 quilos de cabello, 47 lacas Revlon Professional Style Master y 830 metros de alambre de aluminio. 

Una auténtica obra de artesanía, fruto del incansable trabajo de casi 70 personas, convertida en altísimas pelucas, extravagantes vestidos y complementos espectaculares, que cobraron vida gracias a las increíbles coreografías e interpretaciones de la compañía Roberto G. Alonso

Cerca de 1.000 disfrutaron de la velada en el Teatro Barts, un emplazamiento de lujo en plena Avenida Paral·lel de Barcelona que recuerda aquel tiempo en el que las vedettes eran las estrellas y la música inundaba las calles. Además, el show pudo seguirse en streaming a través de la web www.carolbruguera.com.

Finalizado el show, los asistentes tuvieron la ocasión ver de cerca algunas de las creaciones en el hall del teatro, hechas íntegramente de cabello, para poner el broche de oro a una noche única en la que se unieron la sensibilidad artística de Carol Bruguera y la peluquería más descarada e imaginativa… ¡puro espectáculo!

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir