La firma ghd ha tenido el placer de contar con Sam McKnight, nuevo Director Creativo Mundial, y con el famoso fotógrafo de moda Rankin para crear la esperada campaña que presenta oficialmente el lanzamiento de la innovadora styler ghd eclipse®.
“Es un placer estar trabajando para ghd como nuevo Director Creativo Mundial. Las stylers ghd han sido una herramienta esencial dentro de mi kit de trabajo desde hace años” afirma Sam McKnight, que ha sido el estilista responsable de realizar los distintos peinados, mostrando una evolución de la textura del cabello a través de cinco impactantes imágenes. “El icónico estilo fotográfico de Rankin combinado con la creatividad de ghd eclipse® ha permitido crear una campaña que, para mí, refleja el espíritu de ghd”.
Rankin, reconocido por sus creativos y emblemáticos retratos, ha realizado unas imágenes con un estilo limpio y desenfadado que consiguen que los peinados se conviertan en el centro de la campaña, y consiguen dar vida al mensaje principal: ‘a grandeza está en los que crean y pasan de arghhh a woow’. “Ha sido un placer trabajar con Sam en la nueva campaña de ghd eclipse®. Es el mejor en su trabajo y hemos trabajado en la misma línea para conseguir el resultado: mostrar la vida y la personalidad del peinado que había creado”, comenta Rankin.
La primera fase de la campaña ha sido protagonizada por la modelo holandesa Milou Sluis, escogida por su gran habilidad para transformar su look y que además representa sin esfuerzo el lema de ghd: ‘good hair day, every day’.
Los cinco peinados han sido creados con la nueva ghd eclipse®, la styler más innovadora de la firma en más de una década, que utiliza una revolucionaria tecnología tri-zone™ patentada, creada exclusivamente por el equipo científico de ghd. La nueva styler puede utilizarse para cualquier desafío de peinado y en cualquier tipo de cabello, consiguiendo resultados impecables con una rapidez inigualable.
“ghd eclipse® es nuestro lanzamiento más esperado desde que revolucionamos el sector del peinado del cabello cuando lanzamos la styler ghd original en 2001” afirma Paul Stoneham, ghd CEO. “Trabajando con Sam McKnight, al que nos complace dar la bienvenida como Director Creativo Mundial, hemos creado una campaña única que ofrece lo mejor de ambas partes, una sesión de peinado con renombre mundial, un icónico fotógrafo y nuestra nueva y revolucionaria ghd eclipse®”.
Para más información sobre la campaña visita www.ghdhair.com/wooow