La firma Dessange Paris presenta para esta primavera/verano 2013 una impresionante colección con tintes marineros, que se declina por el rubio esencial, rubio cénit y castaño fatal, en su clásico coiffé-decoiffé y en sus carrés característicos.
Efectos de Mar es la segunda colección diseñada por Eduardo Sánchez, nuevo Director Creativo de la compañía. En ella pone rumbo a una temporada llena de modernidad y serenidad, en la que las formas depuradas toman vida y se entremezclan animadas por una brisa solar donde la rigidez se desvanece. Los cortes estructurados y cincelados se texturizan, retuercen y despeinan, mientras que el cabello se llena de reflejos que captan la luz con matices estivales.
Las melenas, siempre deseadas, se renuevan este verano en una versión desfilada de efecto peinado-despeinado, donde la materia se hace densa y abundante. El color rojo es el protagonista para sublimar la belleza más femenina. Ondas sensuales y ligeras aportan sofisticación, el flequillo pleno subraya la mirada y se reinterpretan los recogidos. Una invitación para pasear tranquilamente por la orilla del mar… ¡imposible resistirse!
Fotografía: Nicolas Valois
Director Creativo: Eduardo Sánchez