27 January 2022

¡Sigue on-line el nuevo espectáculo de Carol Bruguera!… ‘ZigZag’

Mañana tiene lugar en Barcelona uno de los shows de peluquería más esperados del año en la Ciudad Condal: ‘ZigZag’, el nuevo espectáculo de Carol Bruguera nos llevará de viaje por el mundo del music hall y el teatro de variedades.

El show tendrá lugar a partir de las 20:30 en el Teatre Barts de Barcelona, pero todos aquellos que quieran seguirlo on-line, pueden hacerlo ¡en directo! a través de la página web www.carolbruguera.com… Así que ya lo sabes, si no puedes ir al teatro, ¡llévate el teatro a casa y disfruta del espectáculo en buena compañía y un gran bol de palomitas!

‘ZigZag’ es un viaje colorista y trepidante por el mundo del music hall y el teatro de variedades, en que Carol Bruguera ha contado con la colaboración de la marca Revlon Professional. Sobre el escenario, pelucas imposibles y coreografías exultantes. Retrocederemos a los felices años 20, visitaremos el Lejano Oriente y nos sumergiremos en el fondo del mar.

Pero la auténtica protagonista del espectáculo, la vedette principal, será como cada año la peluquería. Para poder preparar ‘ZigZag’ ha sido necesario el esfuerzo y la dedicación de un gran equipo de peluqueros. Gracias a su oficio y su talento, se podrá disfrutar en el Barts de una verdadera obra de artesanía en forma de pelucas y vestidos. Por increíble que pueda parecer, las diferentes creaciones que aparecen en escena están hechas íntegramente de cabello: altísimas pelucas, vestidos extravagantes, complementos espectaculares…

Después del espectáculo, se invitará a los presentes a una pequeña exposición en el hall del teatro donde se podrán ver de cerca algunas de estas creaciones. ¡Bienvenidos al mundo del music hall, binevenidos a ‘ZigZag’!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,158SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir