Las marcas Revlon Professional y Orofluido, del grupo The Colomer Group, te traen los productos profesionales para el cabello que no pueden faltar en la bolsa de la playa. Descúbrelos y prepárate para disfrutar del verano.
Llega el buen tiempo y con él se inicia la temporada de playa, momento perfecto para empezar a tomar nota de los básicos que te ayudarán a mantener un cabello bonito y sano. El acondicionador desenredante sin aclarado Revlon Professional Equave Sun Protection Detangling Conditioner protege el cabello frente a la acción dañina de las radiaciones solares, reparando e hidratando la fibra capilar.
Formulado como un producto de dos fases, combina la fase superior que aporta acondicionamiento y brillo, con la fase inferior, encargada de hidratar y nutrir en profundidad. Además contiene queratina, que aporta fortaleza, cuerpo y protección intensa al cabello, y filtros solares UVA/B de amplio espectro, que ofrecen una protección extra en verano, para un resultado radiante y sedoso.
Por su parte, Orofluido Sahara es el spray seco de alto rendimiento que protege y mejora la belleza del cabello, incluso en condiciones extremas de sol, viento y sequedad. Actúa en la estructura interna y externa del cabello para protegerlo de la pérdida del color, aportándole ligereza y brillo excepcionales. Para prevenir la electricidad estática causada por un exceso de sequedad ambiental, se recomienda emplearlo durante todo el año: bastará con vaporizar sobre el cabello limpio y húmedo, y peinar como habitualmente.
Además de conseguir un pelo brillante, sedoso y cuidado, con la compra de Orofluido Sahara podrás llevarte un collar de regalo.