29 March 2024

El backstage del Festival de Cine de Málaga brilla con L’Oréal Professionnel

La alfombra roja del Festival de Cine de Málaga volvió a ser la protagonista gracias a L’Oréal Professionnel que, por cuarto año consecutivo, estuvo al frente del backstage junto con el equipo de Agustín & Hijos, firma de peluquería muy reconocida en Málaga.

Actrices y actores tan conocidos como Kira Miró, Marta Torné o Mario casas, entre otros, lucieron para la gran ocasión vestidos y trajes de grandes diseñadores así como peinados deslumbrantes que ayudaron a completar su look. Para ello, confiaron su belleza a L’Oréal Professionnel que un año más consiguió realzar la elegancia y sofisticación que les caracteriza. 

La actriz Juana Acosta recibió el Premio Belleza Comprometida L’Oréal Professionnel 2013 con el que la firma premia la labor solidaria de una actriz en el contexto del Festival, bajo el programa ‘Peluqueros contra el sida’. Gracias a su belleza y al compromiso con su carrera y con labores humanitarias, la colombiana se llevó el galardón y donó los 6.000 euros del premio a la ONG Manos unidas. 

Hazte con el look de las estrellas

Lograr peinados tan fantásticos como los que lucieron las estrellas del cine en el Festival de Málaga es muy fácil gracias a los productos L’Oréal Professionnel:

– Consigue las ondas naturales de Juana Acosta, una de las tendencias de la temporada, con el Servicio 2 en 1 peinado + tratamiento de Steampod.

– Con la cera Wax de L’Oréal Professionnel obtendrás el peinado de Mario Casas, dándote una máxima fijación y brillo. 

– El elegante y natural estilo de Aura Garrido se consigue con el servicio Push Up del Cabello y su Spray SOS, para 72 horas de volumen infinito. 

– Un estilo sexy, natural y divertido como el de Andrea Duro es posible con la crema termoactiva Pro-keratin Refill de L’Oréal Professionnel, que protege el cabello dándole un aspecto muy saludable. 

– Para un look como el de Natalia Verbeke, la laca Infinium de L’Oréal Professionnel es la herramienta perfecta ya que aporta una fijación extrema pero flexible. 

– Un moño de bailarina tan bonito como el de Natasha Yarovenko necesita el toque final del aceite Mythic Oil de L’Oréal Professionnel que deja el cabello brillante e hidratado. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir