23 May 2022

The QHair, protagonista en el Primavera Pop 2013

The QHair estará presente hoy en una de las citas musicales más esperadas del año: la sexta edición del Primavera Pop. Un cartel de lujo y un ambiente festivo serán el escenario perfecto para promocionar la peluquería de calidad. 

La sala Razzmatazz de Barcelona recibirá hoy a algunos de los artistas más destacados del pop nacional e internacional en la nueva edición del Primavera Pop, que organiza la emisora los 40 Principales: Soraya, Angy, Auryn, Nena Daconte, Rasel feat Jadel y muchos más serán los encargados de hacer vibrar a todos los asistentes con los éxitos de la temporada, durante tres horas de concierto.

The QHair no ha querido perderse la oportunidad de participar en tan importante evento, siguiendo con su objetivo de dar mayor visibilidad a la peluquería de calidad y de hacerla llegar a un público más amplio. Para ello, se han preparado unos flyers que se entregarán a todos lo asistentes y también se pasará un video en la sala invitando a todo el mundo a acudir a los salones. ¡La mejor peluquería, a todo ritmo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir