26 January 2022

La noche es tuya con Dance Floor Feelings, de Intercoiffure Brasil

La colección Dance Floor Feelings, creada por los miembros de la Sección de Sao Paulo de Intercoiffure Brasil bajo la dirección creativa de Lauro Soares Boos, se inspira en la vida nocturna para presentar las tendencias Primavera/Verano de este año. 

La pista de baile está llena. La gente se siente libre, celebrando la vida. Pasarlo bien es obligatorio. El color y la intensidad de las luces llevan a un mundo paralelo donde el placer y la seducción mandan. Las mujeres, fuertes y determinadas, viven intensamente el momento. Ellas están al mando y acaparan todas las miradas. 

Este es el concepto sobre el que gira Dancefloor Feeling, una extraordinaria colección para aquellas mujeres que no tienen miedo de ser femeninas, creada por el equipo de la Sección de Sao Paulo de Intercoiffure Brasil, coordinados por el prestigioso estilista Lauro Soares Boss. “Queremos enseñar al mundo la visión brasileña de moda y corte, estilos y colores que pueden vestir a cualquier mujer, en cualquier país, en todas partes”, declara Boss.

El ambiente festivo se encuentra en la voluminosidad del cabello, milimétricamente o agresivamente desordenado, para impresionar. Flequillos despuntados y cortados geométricamente personalizan la cara y revelan nuevos caracteres. El cabello corto sugiere una actitud agresiva en contraste con los medios, enmarcando a una persona alegre y soñadora. El cabello over-sized, natural o con extensiones, da alas a la imaginación: se puede hacer cualquier cosa.  

Los tonos cobre, beige y azul destacan sobre bases rubias, rojas y negras. La norma es buscar el contraste para llamar la atención y crear únicas y originales visuales, para brillar al ritmo de la música y con la misma intensidad que las luces. 

La ropa lleva potentes y vibrantes colores: azul, rojo, verde y rosa. Tejidos tecnológicos se utilizan para dar volumen. Jeans, transparencias y gloss brillante completan los outfits. Un vestuario excétrico y creativo para comerse la noche. 

 

CREDITS

Hair Stylists

Eliane Pavini

Jaime Alves

Lauro Boos

Mari Nicácio

Toni Borim

Assistant Hair Stylists

Tiago Francisco

Make-up

Joana D’Arc

Fashion

Lauro Boos

Art and Texts

Claudio Ferreira

Photography

Touché

www.studioimagem.com.br

Assistant Photographer

Diana Negrini, Larissa Tivelli

Image Processing

Gabi Perissinotto, Amanda Paluzzi, Angelina Carrilli

Models

Agência Kee Mod

Location

Tetris Club Campinas

Producer

Claudio Ferreira

General Coordination

Lauro Boos

Realization

Intercoiffure Brasil – Regional SP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir