1 December 2022

Descubriendo el poder superaclarante de INOA UltraBlond

Estetica Modacabello asiste hoy a la presentación en Madrid de la última revolución de L’Oréal Professionnel: INOA UltraBlond, una coloración que consigue aclarar el cabello hasta 5 tonos en tan solo 50 minutos.

El rubio es más que un color de cabello: es símbolo de seducción y poder, además de haber sido santo y seña de innumerables iconos desde Marilyn Monroe a Scarlett Johansson, pasando por Catherine Deneuve, Grace Kelly o Madonna. Es por ello que, a pesar de modas y tendencias, los tonos rubios siguen siendo una apuesta segura en los salones de peluquería de todo el mundo. Ahora, por primera vez en la historia, L’Oréal Professionnel lanza INOA UltraBlond, una coloración que aclara hasta 5 tonos sin amoniaco y en tan solo 50 minutos.

INOA UltraBlond posee la tecnología ODS2 Turbo: una experiencia en el salón, una coloración eficaz en la que el aceite potencia el colorante. De esta manera se consigue un confort óptimo del cuero cabelludo, y un mayor respeto de la fibra capilar. Dos ventajas: el aceite protector que forma
parte de esta nueva tecnología para potenciar el color y la alta protección de la fibra, aspecto clave para conseguir un efecto natural y brillante. Y tres beneficios ultra potentes: INOA UltraBlond es ultra-puro –5 niveles de aclarado–, ofrece ultra-cuidado –6 semanas de hidratación–, y proporciona ultra-confort –sin amoníaco, sin olor y con una nutrición intensa–.

La presentación de INOA UltraBlond ha estado precedida de una video-entrevista en directo en conexión con la sede de L’Oréal Professionnel en París, desde donde han intervenido Aurélien Guibret, Director Internacional de Marketing de Hair Color L’Oréal Professionnel; Delphine Allard, Directora Internacional de Hair Color de L’Oréal Research & Innovation; y Cécile Piel Benson, Directora Técnica Internacional de L’Oréal Productos Profesionales. Desde la sede de L’Oréal en Madrid, un grupo reducido de periodistas entre los que se hallaba Sergi Bancells, Area Manager de Estetica Modacabello, han compartido mesa con María Ángeles Cebrián, Directora Técnica de L’Oréal Productos Profesionales en España; Cristina Biurrún, Directora Científica de L’Oréal España; y Luis Miguel Vecina, Director de Camille Albane en España y prestigioso experto en coloración.

Todos ellos han puesto el foco en los grandes beneficios que incorpora INOA UltraBlond, poniendo énfasis en su poderoso poder superaclarante, pues nunca antes una coloración había llegado a aclarar hasta 5 tonos al mismo tiempo que ofrece un máximo confort y respeto tanto por el cabello como por el cuero cabelludo. El propio Luis Miguel Vecina, quien ha detallado los fabulosos resultados de las primeras aplicaciones de INOA UltraBlond en su salón, ha destacado que la nueva coloración de L’Oréal Professionnel permite además desarrollar mejor el servicio profesional de color, gracias a su versatilidad, densidad y textura cremosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir