7 October 2022

Cabello bonito al alcance de todos con Balmain Hair

La firma Balmain Hair presenta Hair Dress: unas extensiones constituidas de 100% cabellos naturales, disponibles en 9 tonos distintos y muy fáciles de usar, para un resultado rápido, elegante y confortable. 

La estrecha colaboración que la firma mantiene con los grandes estilistas del mundo y el uso constante de las extensiones en las pasarelas de las grandes casas de moda han llevado a Balmair Hair a crear este nuevo producto que supone una solución sin riesgos y garantiza nuevos colores, más volumen y mayor longitud, convirtiéndose en una extraordinaria herramienta para todos los estilistas de moda. 

El nuevo Hair Dress cuenta con licencia ‘Soft Blend Edge‘ y con una combinación de cabellos en 3D llamada SessionHair. Es ideal para cada ocasión ya que puede ponerse en menos de cinco minutos simplemente usando el ‘strand’: sin pegamento, sin anillos, sin queratina o clip. Esta fibra transparente mantiene el sistema Hair Dress invisible, permitiendo a cada estilista crear un peinado sensacional en el menor tiempo posible y proporcionar un estilo original a cada cliente.

Estas extensiones pueden recibir cualquier tipo de tratamiento y se puede utilizar por ambos lados: Amanecer & Anochecer. El lado del Amanecer es el más ligero y está hecho con efecto escalado, mientras que el lado Anochecer tiene una igual longitud y los colores son más oscuros. Los procedimientos de coloración en profundidad, horizontal y vertical garantizan efectos espectaculares en 3D. Balmain Hair ofrece 6 meses de garantía utilizando sólo productos Balmain Hair y respetando los instrucciones para el mantenimiento.

La firma también cuenta con Hair+, el producto perfecto para solucionar los problemas comunes del cabello a los que muchas mujeres deben hacer frente cada día: puntas abiertas, cabello que pierde intensidad… Con los servicios Hair+, conseguir un cabello bonito, brillante y voluminoso estará al alcance de todos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir