3 December 2022

Apoteosis creativa en la Secret Master Class de X-Presion y ghd

X-Presion conquistó anoche Barcelona compartiendo sus innovadoras técnicas y sus exclusivos sistemas de trabajo con un exclusivo grupo de 80 profesionales en una Secret Master Class organizada en colaboración con ghd.

Hay formaciones que quedan marcadas a fuego en la memoria de los profesionales que asisten a ellas. Ayer fue una de estas ocasiones tan absolutamente especiales y Estetica Modacabello estuvo allí para contároslo y mostraros las imágenes más espectaculares. El colectivo X-Presion, integrado por Jorge Cáncer, José Luis Almendral y Marco Antonio Restrepo, destapó el tarro de las esencias y mostró lo mejor que llevan dentro a los 80 afortunados asistentes a esta Secret Master Class organizada para clientes de ghd.

Una oportunidad única para descubrir cómo, ocho años después de la fundación del primer colectivo español de peluquería de I+D+I, X-Presion se hallan en un momento de excelencia creativa sublime, algo que unido a su innegociable credo por compartir todo aquello que saben sin guardarse nada en la manga y sus cada vez mejores dotes para la comunicación, ofreció dos horas de formación en peluquería creativa absolutamente inolvidables. Dicen los chicos de X-Presion al empezar cada una de sus formaciones que se dan por satisfechos si su público puede llevarse al menos una cosa, una idea, un concepto de la sesión para el crecimiento profesional de cada asistente. Pero lo cierto es que el sentimiento general en la sala al terminar la Secret Master Class es que todos nos fuimos con la mochila cargada no sólo de ideas y conceptos, sino también de mucha emoción y pasión… que al fin y al cabo es la gasolina para salir a ‘comernos’ el mundo día a día.

“Somos creadores de técnicas, no de moda”, explicaron los tres integrantes de X-Presion para dejar bien claro al inicio de la sesión que allí no se iba a hablar de las tendencias de la temporada, sino de nuevas técnicas de vanguardia, insólitas formas de utilizar herramientas ya conocidas como la styler de última generación ghd Eclipse y de materiales sorprendentes como tubos o hilos para crear looks totalmente arrebatadores. ¿El objetivo? Aportar ideas innovadoras para que cada uno las haga suyas, las reinterprete, las tome como inspiración… y no deje de preguntarse ‘¿Hasta dónde puedo llegar? ¿Qué más podría probar para avanzar?’. Con X-Presion no hay límites, sólo la constatación de que para seguir creciendo no hay que tener miedo a errar, sólo intentarlo una y otra vez y darse cuenta de que el mundo de la peluquería ofrece infinitas oportunidades para seguir reinventándose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir