29 June 2022

El cuidado capilar más exclusivo y natural con Natural Cosmetic

La firma La Biosthetique presenta una exclusiva línea cosmética de origen natural para lucir un cabello de ensueño y bien cuidado. Natural Cosmetic combina la pureza biológica con el placer del lujo, para una experiencia realmente única. 

Tras años de intensa investigación, los científicos de La Biosthetique han desarrollado un concepto de belleza exclusivo y natural que responde a las exigencias de un nuevo tipo de consumidores en constante crecimiento, los denominados ‘LOHAS’ (Lifestyle of Health and Sustainability/ Estilo de vida saludable y sostenible). Estos consumidores desean que los productos que consumen cumplan con estrictos criterios ecológicos sin tener que renunciar a la calidad, al lujo y al diseño. 

Por ello, cada producto de Natural Cosmetic contiene casi al 100% ingredientes naturales, sin siliconas, ni parabenes, ni aceite de parafina, ni sustancias aromáticas o colorantes. Además, la adquisición de materias primas y la totalidad del proceso de fabricación están sometidos a constantes y estrictos controles de fabricación, y los suministradores de materias primas certifican y garantizan la correcta calidad de sus productos. 

El exclusivo embalaje combina a la perfección un diseño de total actualidad sin perjudicar el medioambiente. El color verde representa el origen ecológico de sus componentes y los accesorios plateados transmiten la elegancia del producto. 

La serie Natural Cosmetic se compone de baños capilares (Bain Vital y Bain Volume), de cuidados regeneradores para el cabello (Soin Express, Masque Vital y Masque Volume), de productos para el cuidado del cuero cabelludo (Lotion Fortifiant y Huile Nourrissante) así como productos para el styling (Mousse Coiffante, Creme Brillante y Laque Fixante).

Además, cada producto va acompañado de un ritual de bienestar para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, como una técnica de masaje especial con peine y Soin Express, baños capilares relajantes con Bain Vital o un masaje de bienestar para el cuero cabelludo con Lotion Fortificante

Conoce los productos

Bain Volume: baño capilar fortalecedor para cabellos finos y frágiles. Proporciona volumen, brillo, una mayor estabilidad a la estructura capilar y resistencia. Además, envuelve el cabello en un delicado perfume a base de esencias naturales de melocotón y naranja. 

Soin Express: cuidado Spa regenerador para todo tipo de cabellos que aporta instantáneamente mayor suavidad y elasticidad. Repara las pequeñas lesiones de la estructura y envuelve el cabello en una fina película que lo protege de las influencias medioambientales dañinas. 

Masque Volume: cuidado intensivo para cabellos finos, frágiles y sin vitalidad. Aporta una mayor estabilidad, más volumen y alisa las escamas de la cutícula externa. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,312SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir