10 December 2022

Coco Rocha revive la estética Punk de la mano de Moroccanoil

El estilo Punk fue el protagonista absoluto de la esperadísima Gala Met. La Top Model Coco Rocha fue una de las celebrities más aclamadas gracias a su fantástico look, obra de Veronica Chu para Moroccanoil

La alfombra roja del Museo Metropolitan de Nueva York volvió a vestirse de gala para acoger la noche más Punk. Y es que éste fue el tema escogido para reunir a los famosos de la moda y el espectáculo, en el que es considerado uno de los eventos más importantes del año. La modelo canadiense Coco Rocha se enfundó en un vestido de animal print de Fausto Puglisi para Emanuel Ungaro con joyas incrustadas, que combinó con un elegante peinado diseñado por la estilista de las celebrities Veronica Chu para Moroccanoil.

“El vestido de Coco era impresionante. Excesivo y dramático, se ajustaba perfectamente a la temática de la gala. Al tener un cuello largo evitamos darle mucho volumen al cabello”, afirma Veronica Chu. “Optamos por una coleta baja y pulida con un toque francés que se complementaba en la parte de atrás con las mismas joyas utilizadas para el vestido. Coco no suele llevar flequillo, así que incorporamos uno con forma de ‘V’ para añadirle el toque de punk roquero que completaba el peinado”.

Consigue su look

La prestigiosa estilista nos explica cómo construyó este fantástico peinado:

“Lavé el cabello con el Champú y Acondicionador Reparador Hidratante de Moroccanoil, y después lo preparé con el Tratamiento Moroccanoil para añadir brillo e hidratación. A continuación, apliqué un poco de la Espuma de Volumen de Moroccanoil, peiné con mis dedos y después pulvericé ligeramente el Protector de Calor de Moroccanoil (actualmente la espuma y el protector sólo están disponibles en Estados Unidos). Utilizando un cepillo redondo de Moroccanoil, sequé el cabello asegurándome de que las puntas estuvieran especialmente hidratadas y lisas. Después dividí el cabello en mechones y los repasé con una plancha para conseguir un look extra liso.

Para el flequillo, cogí una sección de cabello desde la coronilla y lo corté formando una ‘V’. Acto seguido, apliqué una pequeña cantidad de la Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil para ayudar a hidratar el cabello, lo torcí formando un twist francés bajo y dejé que cayera de forma natural en una coleta baja a la altura de la nuca. Rocié el cabello con la Laca Luminosa de Moroccanoil para una sujeción flexible y, para finalizar, utilicé el Spray de Brillo de Moroccanoil para darle un toque de brillo y una textura más punk”.

Dimitrios Kambouris / Getty Images Entertainment 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,596SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir