La firma Schwarzkopf Professional ha invitado hoy a un grupo de periodistas a la academia de la marca en Barcelona para probar su impresionante coloración estrella, Igora Royal, y la línea de cuidado capilar BC Bonacure.
Gracias a las novedades introducidas en Igora Royal, la creatividad no tiene límites. Y es que la coloración mejorada de Scwarzkopf Professional proporciona un color preciso e intenso, mayor retención y unos resultados excelentes incluso en los cabellos porosos y dañados, gracias a su Tecnología en Alta Definición. Una amplia gama de tonos 100% reales que van desde los rubios brillantes a los castaños oscuros, pasando por los vibrantes cobrizos, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
Por su parte, la línea Bonacure Fibre Force es ideal para el cabello debilitado y que tiende a quebrarse, ya que mejora la calidad del cabello y lo prepara para el tratamiento de cuidado capilar específico. Las Queratinas Micronizadas idénticas a las del cabello que contienen todos los productos de la línea hacen que los resultados sean asombrosos: cabello 100% más fuerte, 100% regenerado y hasta un 90% menos de rotura.
Con el tratamiento BC Oil Miracle, a base de aceites premium, el cabello tiene un brillo increíble, un tacto sedoso, una nutrición excelente y mucha más flexibilidad, para un aspecto totalmente irresistible.
Schwarzkopf Professional ofrece soluciones para todo tipo de necesidades y garantiza unos resultados magníficos, que permiten al profesional desarrollar su imaginación a la vez que fidelizan a los clientes, que siempre se quedan con ganas de más.