6 December 2022

ghd y X-Presion juntos en la próxima Secret Master Class en Barcelona

El grupo X-Presion presentará en Barcelona sus técnicas y tendencias más novedosas en el clásico formato “The Secret Master Class”, en exclusiva para salones ghd. Una oportunidad única para disfrutar de la formación más creativa e innovadora. 

“The Secret Master Class” consiste en una especial jornada de formación dirigida a un grupo muy reducido de asistentes que, llevados por su interés profesional en lo relativo a innovaciones y nuevas técnicas de trabajo, optan a las 80 plazas disponibles. La Master Class, dirigida por los tres miembros fundadores de X-Presion –Marco Antonio Restrepo, Jorge Cáncer y José Luis Almendral–, es garantía de técnicas creativas, innovación en materiales e imaginación en todos los ámbitos de la peluquería.

Siguiendo con el secretismo habitual que rodea esta experiencia, el grupo de afortunados que sea seleccionado conocerá la localización sólo unos días antes de su celebración. Una vez dé comienzo la formación, las herramientas de ghd se convertirán en los aliados perfectos de la creatividad de X-Presion para llevar a cabo sus propuestas.

Y es que X-Presion y ghd comparten valores basados en la innovación al servicio de la peluquería junto a grandes dosis de imaginación y perfección técnica, como ha demostrado la firma con todas sus herramientas y especialmente con su revolucionaria ghd eclipse que en manos de los profesionales de X-Presion muestra sus infinitas posibilidades.  

Más información y reserva de entradas en el 902 523 536 o en el e-mail: formacion@ghd.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir