17 August 2022

La dirección de Salón Look Internacional se refuerza con Alberto Díaz

Alberto Díaz ha sido nombrado director del grupo ferial en el que está integrado Salón Look Internacional y conformará, junto a Julia González como directora comercial, la nueva Dirección del salón en esta etapa llena de proyectos e ilusiones.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa – Business School, Alberto Díaz aportará su contrastada experiencia profesional a la organización de Salón Look. Y es que, el nuevo director cuenta con una amplia trayectoria profesional en Ifema y un extenso conocimiento en la organización y puesta en marcha de ferias comerciales y eventos promocionales.

Los días 4 a 6 de octubre tendrá lugar la próxima edición de Salón Look Internacional, actualmente en pleno proceso de comercialización, que se localizará en los pabellones 7, 8 y 14.1 de Feria de Madrid, y reunirá la mayor panorámica en España del sector de la Estética y la Peluquería Profesional.

Una vez más, contará con un programa de excepción, además de su área expositiva: la Pasarela Hair Look, el Congreso de Estética y el Congreso de Spa, Salud y Bienestar -en los que participarán prestigiosos expertos nacionales e internacionales-, así como un completo programa de talleres, demostraciones y actividades de formación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir