18 January 2022

Descubre Forever Blonde, el revolucionario sistema de rubios de Paul Mitchell

La firma Paul Mitchell presenta su nueva gama de productos Forever Blonde, formulada a base de proteínas y específicamente diseñada para cuidar todo tipo de rubios: desde el rubio platino, hasta los cabellos de color miel.

El nuevo sistema de rubios de Paul Mitchell garantiza que cualquier cabello rubio brille con toda su intensidad, gracias a su exclusiva tecnología y a sus completos productos:

Platinum Blonde Shampoo: ideal para cabellos rubios naturales o coloreados. Suaviza cada cabello, añade brillo y reaviva el tono apagado, neutralizando el tono amarillento y sacando a la luz lo mejor del cabello rubio, blanco y plateado. 

Forever Blonde Shampoo: este champú sin sulfatos limpia con suavidad y ayuda a fortalecer el cabello y dejarlo suave. Su exclusiva proteína KerActive se adhiere al cabello, ayudando a protegerlo, mientras los oleosomas de cártamo ayudan a recuperar la pérdida de hidratación y la elasticidad. Gracias a los extractos botánicos de cúrcuma, camomila y piel de limón, ayuda a mantener los tonos rubios luminosos y radiantes.

Forever Blonde Conditioner: proporciona la hidratación y la fuerza que los cabellos rubios y con mechas necesitan a diario, mientras los ilumina sutilmente. Gracias a sus ricos acondicionadores, el aceite de nuez de macadamia y los oleosomas de cártamo, aporta hidratación a cada cabello para mejorar la elasticidad, la suavidad y el brillo. La proteína KerActive lo protege ayudando a repararlo y suavizarlo. 

Forever Blonde Dramatic Repair: trata los cabellos rubios frágiles y ayuda a recuperar su salud y vitalidad de forma instantánea. Con una alta concentración de oleosomas de cártamo, aceite de nuez de macadamia y la exclusiva proteína kerActive, este corrector de acción múltiple, restaura el cabello apagado y ayuda a fortalecer y sellar la cutícula. 

Además, para trabajar el sistema de rubios, Paul Mitchell también ha creado SynchroLift: una decoloración en polvo azul ultra rápida que aclara hasta 7 niveles con rapidez y suavidad. Con almidón de patata y sin fragancia, ofrece una agradable experiencia de teñido del cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir