11 August 2022

¡Los premios de la peluquería norteamericana ya tienen finalistas!

La Asociación Profesional de Belleza ha publicado la esperadísima lista con los finalistas para el 2013 de los Premios NAHA (North American Hairstyling Awards), el concurso fotográfico de belleza más prestigioso de Estados Unidos y Canadá.

Los salones profesionales aspirantes se dividen en 14 categorías: Vanguardia, Clásico Contemporáneo, Estilista Editorial del año, Coloración, Artista de Maquillaje del año, Maestro Estilista del año, Estilista Revelación del año, Diseño de salón, Salón MBA, Equipo de Salón, Estilista Estudiante del Año, Textura, la nueva categoría Estilista masculino del año y el Premio Estilista del Año, sin duda, el más codiciado de todos. 

La gran gala de entrega de premios tendrá lugar el domingo 14 de julio en el Mandalay Bay Resort en Las Vegas, en una noche de espectáculo y entretenimiento con Aveda, KAO/Goldwell y Dimitrios Tsioumas, ganador del premio Estilista del Año 2012. El anfitrión de este año será el popular actor Mario Lopez, ganador del Premio PBA Beautiful Humanitarian, por sus labores solidarias entre las que se incluyen contribuciones a numerosas causas como el Hospital Infantil de Los Ángeles o la Asociación Padres Contra el Cáncer.  

El jurado de los NAHA volverá a contar estilistas y maquilladores de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia y Suiza, incluyendo a Vivienne Mackinder (5 veces ganadora en los premios NAHA, fundadora de HairDesignerTV.com y editora jefe de la revista MOD; Tabatha Coffey, autora, estilista y conductora del programa de televisión “Tabatha’s Salon Takeover”; Nicholas French, reconocido estilista del Reino Unido, autor y conferenciante; y Damien Carney, destacado educador de la industria de la belleza, fundador de la academia de peluquería Damien Carney London y finalista NAHA, junto a muchos otros grandes estilistas de todo el mundo. A través de un proceso de selección ciega, se han escogido a cinco finalistas de cada categoría, de los cuáles saldrá un ganador por cada una de ellas. 

La ceremonia será retransmitida en directo en modernsalon.com/naha, con el generoso patrocinio de Wella, la División Profesional de Peluquería de P&G.  Los ganadores tendrán garantizada la entrada al “Salón de la Fama de la Peluquería” por haber superado las limitaciones técnicas de su arte y fijado nuevas tendencias a través de la creatividad, el arte y la visión de futuro. ¡Suerte!