5 August 2021

BC Oil Miracle, el cuidado milagroso de Schwarzkopf Professional

La firma Schwarzkopf Professional presenta una exclusiva gama de cuidado del cabello basada en aceites preciados, que le proporciona un brillo increíble, nutrición excelente y un tacto suave para lograr un aspecto 100% irresistible. 

A la exitosa gama de cuidado para todo tipo de cabello de Schwarzkopf Professional, que hasta ahora consistía en champú, acondicionador, spray acondicionador, tratamiento con aclarado y dos tratamientos de acabado, se le unen en el 2013 dos nuevos productos estrella: BC Oil Miracle Potenciador de Volumen 5 y BC Oil Miracle Brillo Divino.

BC Oil Miracle, con aceite de argán, proporciona al cabello una nutrición excelente, un brillo increíble y un tacto suave. Y es que, hoy en día, los preciados beneficios de los aceites se han posicionado como imprescindibles en el cuidado capilar. 

BC Oil Miracle Potenciador de Volumen 5

Nutre el cabello gracias a su combinación de 5 aceites diferentes (argán, marula, almendra, macadamia y jojoba), que proporcionan brillo aterciopelado y suavidad, a la vez que fijan y dan volumen al cabello. Este elixir sin aclarado incluye partículas brillantes y ayuda a proteger el cabello de los daños térmicos causados por el secador y otros efectos perjudiciales.

BC Oil Miracle Brillo Divino 

Este spray con aceite de argán proporciona un brillo luminoso y un tacto suave sin sobrecargar el cabello. Da la bienvenida al buen tiempo con un cabello lleno de belleza y glamour.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,684SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir