28 March 2024

Las mujeres más bellas del mundo, según la revista People

La revista estadounidense People ha publicado su lista anual con las diez mujeres más bellas del mundo, esta vez encabezada por la actriz Gwyneth Paltrow. Descubre con Estetica al resto de afortunadas.

Gwyneth Paltrow ha conseguido colocarse en lo más alto del ranking de las más bellas del 2013, título que otorga la revista People, después de haber sido candidata en otras tres ocasiones. People considera que destaca por su especial elegancia y por su labor como intérprete, además de su gran dedicación como madre. La actriz californiana, de 40 años, está casada con el vocalista de ColdPlay, Chris Martin, y es madre de dos hijos.

La ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por Shakespeare in Love (1998) no para ni un instante: esta semana estrena en la gran pantalla Iron Man 3, acaba de lanzar su segundo libro de recetas de cocina y también es fundadora de la página web sobre estilo de vida y ropa Goop.com. Curiosamente, la actriz lideró recientemente otra lista, esta vez de la revista Star, que la nombró la artista más odiada de Hollywood

La acompañan en el podio las también actrices Kerry Washington (Django desencadenado) y Amanda Seyfried (Mamma Mia) en los puestos segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, Jane Fonda demuestra que a sus 75 años sigue levantando pasiones, colándose en el quinto puesto de la lista, por delante de la recién oscarizada y celebrity de moda Jennifer Lawrence, que se encuentra en la sexta posición. 

En el puesto número 8 está la preciosa Halle Berry, que recientemente ha anunciado su maternidad y que se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva entrega de la saga X-Men. Entre las más bellas también figuran la actrices Zooey Deschanel y Drew Barrymore, y las cantantes Kelly Rowland y Pink

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir