7 October 2022

I Convención de Macadamia España: una apuesta por la innovación

La primera convención de Macadamia España, que tuvo lugar en Calpe, congregó a más de 30 profesionales del sector a los que mostró una novedosa manera de trabajar y hacer llegar el producto final al cliente, para conseguir el mejor rendimiento del salón de peluquería. 

Bajo el lema ‘la revolución empieza aquí’, Macadamia Natural Oil congregó a profesionales del sector que apuestan por una nueva forma de trabajar y utilizar los productos de esta firma, basándose en la educación y la formación para optimizar los resultados y la gestión de sus negocios.

La empresa, que ya trabaja en los 5 continentes, presentó su innovadora gama de productos elaborada con los aceites de macadamia y argán, y con una clara tendencia natural, mostrando una nueva forma de vender esta firma ‘premium’: se expusieron nuevas estrategias de venta del producto, enseñando al peluquero sus propiedades y cómo potenciar su mejor uso para conseguir que el cliente final compre de acuerdo a sus necesidades.

Los asistentes disfrutaron de una presentación a cargo de Javier González, responsable para España de la firma, y los prestigiosos peluqueros Gorka Nevado y Esther Lozano, de W4Y Eternian. También contaron con la presencia del responsable de la firma en Europa, África y Oriente Medio, Jan Van Rangelrooij

Para finalizar el evento, se presentó un ambicioso proyecto educativo, Educación a la cuarta + D, por parte de W4Y Eternian, con el que se pretende dar soluciones reales al profesional de la peluquería con un novedoso e innovador sistema de formación y educación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir