3 December 2022

Toni&Guy dona 700.000 libras al Hospital King’s College de Londres

En colaboración con el Hospital infantil Variety Club de Gran Bretaña, Toni Mascolo ha presentado un cheque por valor de 700.000 libras en nombre de la Fundación Benéfica Toni&Guy para el Hospital King’s College de Londres. 

La sala infantil Toni&Guy del hospital cuenta con una gran área de captación para los servicios a niños que requieren cuidados especializados, tales como: enfermedad de células falciformes, leucemia, cáncer y fibrosis quística. Las 700.000 libras donadas servirán para ayudar con los gastos del día a día y también para mejorar las instalaciones para estos jóvenes y sus familias. Esta cantidad constituye sólo una parte de los 1,7 millones de libras recaudados por la fundación hasta la fecha.

La Fundación Toni&Guy es una organización benéfica registrada en el Reino Unido (número de registro 1095285), creada por Toni Mascolo y su esposa Pauline, con el objetivo de apoyar una serie de valiosas obras de caridad. Actualmente está financiando varios proyectos, además de la renovación de la sala Toni&Guy en el Hospital infantil Variety Club: la asociación Macmillan Cancer Support, para ayudar a las personas en Reino Unido que tienen cáncer; Hair and Beauty Benevolent, para los profesionales de la peluquería y la belleza que pasan por dificultades financieras; y Queen of the Angels Foundation en Italia, un refugio para los jóvenes. Todas las subvenciones concedidas a proyectos de caridad son fondos recaudados a través de la generosa ayuda de Toni&Guy y el equipo de Essensuals, clientes y partners profesionales.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir