3 December 2022

Intercoiffure Mondial inaugura su nueva Maison des Nations en París

La gran inauguración oficial de la nueva Maison des Nations de Intercoiffure Mondial se celebró con éxito los días 13 y 14 de abril, y fue una maravillosa celebración que marca también la unión entre las federaciones mundiales.

La inauguración de la nueva Maison des Nations en el 249 de la rue Saint-Martin en el tercer anillo de París fue la oportunidad perfecta para que el Presidente Mundial de Intercoiffure Klaus Peter Ochs reuniera a todas las naciones y miembros de Intercoiffure durante dos días bajo el signo de la creatividad.

La apertura fue encomendada a la Fundación Guillaume. El Presidente declaró: “Este lugar representa la imagen de las nuevas generaciones. Y que para los próximos veinte años se dará la bienvenida a los más grandes talentos de la peluquería”. Se trata de un edificio organizado en tres plantas, donde los jóvenes de la Fundación Guillaume, así como los demás miembros, pueden reunirse para disfrutar de la formación y el trabajo en grupo, gracias a espacios técnicos y algunos salones para eventos de gala. Esta nueva sede subraya los valores de la asociación, como el intercambio y la difusión de conocimientos técnicos. Klaus Peter Ochs agradeció oficialmente a los partners de la asociación –L’Oréal Professionnel y Wella Professionals–, así como a Masako Tanaka y Noriko Tsubouchi, quienes participaron en la renovación de la sede, y a Otto Sommer y Manfred Hohmann.

El domingo abrió con “Fashion Day”, alternando con talleres de capacitación: nueve equipos internacionales propuestos (30 minutos cada uno) ofrecieron demostraciones técnicas con temas improvisados en dos modelos. Seguidamente actuaron el equipo francés de Xavier ScordoFrançois Cannizzo, y la Fundación Guillaume, quien deleitó al público con un espectáculo de moda emocionante.

El equipo austriaco, con Peter Pfister y Andreas Paischer, ofrecieron trabajos de cabello corto; Rob Peetoom (Holanda) creó una propuesta muy atractiva basada en un estilo suave y con un aspecto natural sin hacer; Gunilla Bergfeldt (Suecia) eligió los rizos con un impresionante look en movimiento; Peter Wesolowski y Christian Feldker (Alemania) pusieron sus ojos en la internacionalidad con dos influencias de modacabello diferentes: italiano y escandinavo, con estilos cortos super coloridos.

El equipo de Europa Occidental, con Bert de Zeeuw, llamó la atención sobre la capacidad de adaptación del cabello al estilo de la moda y los accesorios: con unas cuantas pinceladas rápidas que transformaron un peinado en tres estilos diferentes. La jornada también contó con la presencia del grupo de Asia bajo la dirección de Hiroyuki Obayashi, quien hizo uso de diversos accesorios de estilo para transformar una mirada en un instante: ¡más de diez looks en un tiempo récord de 30 minutos! El día finalizó con la presentación de Julio Camacho y Samuel Rubio (América Latina) y sus propuestas para novia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir